
El basquet es un deporte qe llevo practicando desde los 8 años. Juego en el Club Basquet Benicarló.
Juego en la posicion de Base y a veces de Alero.
He tenido el numero 11 en alevin, 12 en infantil, i ahora en la categoria Cadete, llevo en numero 15.
En las categorias benjamin, i alevin, jugaba en la liga del Monsiá en Amposta.
En la categoria infantil, jugue en la Federacion de Balonces COmunidad Valenciana, en liga autonomica, donde quedamos penultimos.
La siguiente temporada, en infantil de segundo año, jugamos en Preferente, donde quedamos cuartos, empatados a puntos con el tercero.
En esta temporada, en Cadete de primer año, vamos Primeros en la categoria Zonal.
Sin duda, seguire practicando este deporte, el BASQUET.
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario